La FAA ordena revisar 9300 aviones Boeing 737 – Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 – Episodio # 29 – Julio 16 de 2021

¡Hola! Estás en la página web del episodio No. 29 del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360, para el viernes 16 de julio de 2021. El título de este episodio es La FAA ordena revisar 9300 aviones Boeing 737. A continuación, encontrarás el audio y la versión con video de este episodio:

 

Versión Solo Audio del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 Episodio # 29 – Julio 16 de 2021 – La FAA ordena revisar 9300 aviones Boeing 737

 

¡Te Invitamos a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Gerentes 360 y Mantente Actualizado con las Noticias más Importantes para la Alta Gerencia!

 

Versión con Video del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 Episodio # 29 – Julio 16 de 2021 – La FAA ordena revisar 9300 aviones Boeing 737

Este episodio del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 es traído por la MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso. ¿Quieres conocer cuál es la forma correcta de crear un Comercio Electrónico o Ecommerce Exitoso? Además, entender el rol que debe asumir la Alta Gerencia para lograr su éxito. Te invitamos a que asistas a esta MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso, registrándote gratis aquí.

Algunos de los temas abordados en este episodio del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360, así como las notas del programa, se encuentran a continuación.

Este episodio fue presentado por Andrés J Gómez.

 

Noticias del Momento

  • De acuerdo con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el problema para la recuperación económica de la región no pasa por que el empleo se encuentre concentrado en la pequeña y mediana empresa, sino en lo difícil que es para este tipo de empresas acceder a financiación.
  • El gobierno mexicano propone un aumento gradual del salario mínimo, que en 2024 sería 18% superior al que se tiene en la actualidad.
  • Como consecuencia a las protestas del fin de semana en Cuba, el país levantó hasta final de año las restricciones a viajeros, para el ingreso de ciertos productos a la isla, como medicamentos y productos de higiene.
  • Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos y Luxemburgo están experimentando fuertes tormentas que han traído inundaciones a múltiples poblaciones. En Alemania se reporta la muerte de al menos 80 personas y las autoridades están buscando a 1,300 personas de quienes se desconoce su paradero. Bélgica reporta al menos 11 fallecidos.
  • La canciller alemana Angela Merkel visitó la Casa Blanca y se reunió con el presidente de EE.UU. Joe Biden; no todo fueron acuerdos, aunque lo hicieron en buenos términos. El principal punto de acuerdo llama a actuar unidos en contra de las agresiones por parte de Rusia y China.
  • Versiones de prensa informan que por el momento EE.UU. no piensa retomar de forma regular las conversaciones económicas con China.
  • La Organización Mundial de la Salud (OMS) solicitó a China que sea transparente y abierta frente al origen del COVID-19. EE.UU. que investiga el origen del virus no ha podido avanzar mucho, por los pocos datos que China ha entregado sobre los primeros días del virus.
  • UU. mantiene la prohibición a viajes con Europa, algo que está generando malestar en el viejo continente.
  • Johnson & Johnson retira del mercado de forma voluntaria protectores solares de las marcas Neutrogena y Aveeno, que podrían contener pequeñas cantidades del cancerígeno benceno.
  • La Unión Europea autorizó que ​​Facebook pueda procesar datos de los usuarios de WhatsApp.
  • Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, dijo en una entrevista que la empresa está del “lado correcto” de las batallas antimonopolio, a diferencia de otros de los gigantes de la tecnología.
  • El 2 de agosto Microsoft lanzará Windows 365, un servicio de Windows en la nube, que podrá ser accedido desde cualquier navegador moderno o la aplicación de escritorio remoto. Inadvertidamente la empresa informó que el precio de uno de sus planes más básicos es de US $31 por mes. Inicialmente este servicio solo estará disponible para usuarios corporativos.
  • La Administración Federal de Aviación (FAA) ordenó la revisión de 9,300 aviones Boeing 737 a nivel mundial, para verificar si un switch que alerta sobre una altura superior a los 10,000 pies funciona de forma correcta.
  • El 20 de julio será el vuelo comercial inaugural al espacio de Blue Origin, que contará con su fundador Jeff Bezos y su hermano, entre los pasajeros. Ayer se conoció que para este viaje, Bezos seleccionó como pasajero a Oliver Daemen de 18 años, hijo del director ejecutivo de Somerset Capital Partners. Anteriormente este puesto iba para una persona anónima que pagaría US $28 millones, pero que decidió cambiar la fecha del viaje por problemas en su agenda.
  • El jueves los mercados accionarios no tuvieron un gran día, y los resultados fueron mixtos. En Asia la mayoría de los índices cerraron con ganancias; en Europa la tendencia fue a la baja, lo mismo que en América. Precisamente en América, las bolsas de México, así como algunos índices secundarios de Canadá y el Dow Jones en EE.UU., fueron la excepción, y cerraron al alza.
  • En la jornada del viernes, Asia tuvo resultados muy variados, con las bolsas de China, Corea del Sur y Japón con cierres negativos, y las de Australia, Nueva Zelanda e India, entre otras, con ganancias. Y Europa iniciaba la jornada con tendencia al alza.
  • Ayer el petróleo bajó por segundo día consecutivo, quedando en el índice WTI a US $71.53 por barril y en el Brent a US $73.29 por barril. El mercado sigue a la expectativa de la producción de petróleo de agosto, pues, aunque ha trascendido que la pelea en la OPEP+ entre Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos ha sido solucionada, el acuerdo primero tiene que ser ratificado por los países miembros.
  • La onza de oro subió y se cotizó a US $1,830.30.
  • Finalizamos con las principales noticias de los deportes.
  • Ayer en la Copa de Oro de la CONCACAF, Canadá venció 4 a 1 a Haití y EE.UU. goleó 6 a 1 a Martinica. Hoy juegan Guadalupe vs. Jamaica y Surinam frente a Costa Rica.
  • En la decimoctava etapa del Tour de Francia, el ganador fue nuevamente el líder del certamen, Tadej Pogačar del equipo UAE Team Emirates. El mejor latinoamericano en el tercer lugar, es el ecuatoriano Richard Carapaz del equipo INEOS Grenadiers a 5 minutos y 51 segundos, y el colombiano Rigoberto Urán del equipo EF Education-NIPPO, descendió al décimo lugar. Hoy la decimonovena etapa es una llanura de 207 KM, entre Mourenx y Libourne.
  • En nuestro episodio de ayer informamos que el tenista Roger Federer no estará presente en los Juegos Olímpicos, debido a una molestia que tiene en una de sus rodillas. Y ayer se conoció que el tenista serbio Novak Djokovic si estará presente en los juegos. Djokovic será el único de los 3 grandes tenistas de la actualidad que estará presente, ya que hace un mes Rafael Nadal había informado que no participará del certamen.

 

Fuentes de las Noticias

 

 

Participa de Gerentes 360

En las notas de este capítulo, encontrarás información de nuestros auspiciadores, y esperamos que los visites. ¡Esta es la forma más sencilla de apoyar nuestra labor en Gerentes 360!

Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.gerentes360.com. Y si todavía no lo haces, a inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, dónde recibirás alertas de nuestros programas e información que creemos será de tu interés.

De la misma forma a participar en nuestra Redes Sociales @Gerentes360 en Facebook y Twitter, y @Gerentes.360 en Instagram.

También nos puedes escribir un mensaje en la sección de contacto.

A Andrés lo encuentras en Redes Sociales como @AndresJGomez en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Siguiente Episodio de Gerentes 360

Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360, se publica de lunes a viernes en horas de la madrugada de América. Además, los sábados publicamos un resumen con las principales noticias de la semana.

Por otro lado, nuestra emisión principal en vivo, y en video, con noticias, análisis, entrevistas y más, se lleva a cabo todos los lunes, martes si es lunes es festivo/feriado en Colombia, a las 8:00 am hora de Colombia, Ecuador, México (Central), Panamá, Perú y Hora Central (CST). Nos puedes seguir en vivo por www.gerentes360.com o en nuestra Página de Facebook.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Programa
¿Eres Miembro de la Gerencia y Quieres Conocer cómo Potencializar el Canales de E-commerce de Tu Organización?
Regístrate GRATIS A Nuestro Siguiente Evento 
Volver a mostrar la información del evento GRATIS de E-Commerce
close-image
Scroll to Top