Artículo Número 100 del Blog Un Emprendedor

Me parece casi increíble, pero este es el artículo número 100 que publico en este Blog. Miles de personas han pasado por estas páginas, algunos han participado y sé que a otros de una forma u otra les ha servido lo que escribo. Y todo gracias a una idea muy sencilla que tuve una mañana, en medio de una clase. Son 100 artículos en más o menos año y medio, donde he podido compartir con mis lectores mis experiencias, ideas y conocimiento.

En retrospectiva, la idea de crear este Blog fue una de las más sencillas que he tenido, pues simplemente era compartir mis experiencias como emprendedor, pero a la vez es una de las que más satisfacciones me ha traído. Partiendo de esta idea básica, la misma ha crecido mucho y me ha traído beneficios adicionales, como crecer con las opiniones de mis lectores y de la investigación que realizo para mis artículos. Para mí ha sido una situación gana-gana y espero que muchos lectores también hayan ganado con mis aportes.

Aprovecho el artículo del día de hoy para realizar una pausa con una reflexión. Siento que este Blog apenas está comenzando y que queda mucho por explorar y compartir con mis lectores. Pero más allá de lograr esta meta, quiero agradecer a todos quienes de una u otra forma me han ayudado en este tiempo a lograr posicionar este Blog, pero ante todo agradecer a mis lectores. Sin personas como ustedes que lean estos artículos y los valoran, este Blog no tendría sentido, así que muchas gracias por su lealtad y seguimiento.

No es más por el día de hoy. Solo quiero despedirme esperando que me siga acompañando cuando llegue al artículo 200, 500 y 1,000, pues como ya dije, queda mucho camino por recorrer y mucho por escribir.

Imagen tomada de Flickr.com

2 comentarios
  1. Animo a seguir con el blog
    Animo Andrés, porque como indicas queda un largo camino que recorrer y se pueden construir muchas cosas muy creativas e innovadoras

  2. Felicitaciones!
    Felicitaciones amigo , sobre todo agradecerte por el aporte que le haces a toda la comunidad emprendedora en español , estaré visitándote más seguido para aprender nuevas cosas y poder compartirte mi opinión.

    Saludos y éxitos!
    -Enrique Gastelo

Deja una respuesta

Ahora, validemos que eres un humano: ÷ 10 = 1