
Me parece casi increíble, pero este es el artículo número 100 que publico en este Blog. Miles de personas han pasado por estas páginas, algunos han participado y sé que a otros de una forma u otra les ha servido lo que escribo. Y todo gracias a una idea muy sencilla que tuve una mañana, en medio de una clase. Son 100 artículos en más o menos año y medio, donde he podido compartir con mis lectores mis experiencias, ideas y conocimiento.
Aprovecho el artículo del día de hoy para realizar una pausa con una reflexión. Siento que este Blog apenas está comenzando y que queda mucho por explorar y compartir con mis lectores. Pero más allá de lograr esta meta, quiero agradecer a todos quienes de una u otra forma me han ayudado en este tiempo a lograr posicionar este Blog, pero ante todo agradecer a mis lectores. Sin personas como ustedes que lean estos artículos y los valoran, este Blog no tendría sentido, así que muchas gracias por su lealtad y seguimiento.
No es más por el día de hoy. Solo quiero despedirme esperando que me siga acompañando cuando llegue al artículo 200, 500 y 1,000, pues como ya dije, queda mucho camino por recorrer y mucho por escribir.
Imagen tomada de Flickr.com
Animo a seguir con el blog
Animo Andrés, porque como indicas queda un largo camino que recorrer y se pueden construir muchas cosas muy creativas e innovadoras
Felicitaciones!
Felicitaciones amigo , sobre todo agradecerte por el aporte que le haces a toda la comunidad emprendedora en español , estaré visitándote más seguido para aprender nuevas cosas y poder compartirte mi opinión.
Saludos y éxitos!
-Enrique Gastelo