
En el mes de marzo de 2009 inicié con este proyecto de crear un Blog dedicado al tema del emprendimiento. El Blog lo inicié de forma paralela a diversas actividades y obligaciones que tenía en mi vida, entre las cuáles vale la pena resaltar un trabajo de tiempo completo (como empleado), la realización de una especialización (maestría) y liderar una asociación cívica. Este panorama desafortunadamente no me permitió dedicarle al Blog todo el tiempo que hubiera querido, pero con un gran esfuerzo lo saqué adelante y hoy, nueve meses después ha logrado una base estable de lectores y personas que lo consultan.
El 2009 ha sido un año genial para mí, donde no solo lancé este Blog, sino que tuve la oportunidad de hablar «virtualmente» con muchos de mis lectores, además de recibir su constante apoyo y retroalimentación. Aunque siempre leí la retroalimentación de mis lectores, por falta de tiempo muchas veces no les pude dar respuesta, cosa que espero cambiar el otro año. Y sé que el año 2010 será mucho mejor. A nivel de este Blog, voy a poder escribir con mayor frecuencia y además voy a publicar la versión en inglés. Como el espectador de habla inglesa en general vive una realidad diferente a la de los latinos, esta no será una simple traducción, sino una traducción contextual. Espero ponerlo al aire a mediados de febrero (quizás antes).
Como mencioné estoy trabajando en proyecto similares a este Blog. Todavía no puedo adelantar nada, pero voy a tratar diversos temas, algunos relacionados con la administración (y el emprendimiento), la tecnología y otros de temas más generales. Apenas tenga más información sobre esto, les iré contando en este Blog.
No me queda más que agradecerle por haberme leído durante el 2009 (y haberme soportado) y espero que me pueda seguir acompañando en el 2010. Recuerde que si tiene comentarios los puede hacer al final de esta página, o me puede contactar directamente.
Le deseo que tenga unas muy felices fiestas acompañados de todos los suyos y que el año que comienza le traiga grandes éxitos.
Imagen tomada de Flickr.com
Deja una respuesta