Redefiniendo y Ampliando el Rumbo del Blog Un Emprendedor

El Blog Un Emprendedor hace un mes largo cumplió su segundo año de vida. Como lo he mencionado en algunas otras oportunidades, este Blog hace parte de una gran pasión que tengo que es el Emprendimiento y lo trabajo principalmente en mi tiempo libre. En los últimos meses no he podido dedicarle el tiempo que deseo, por mis funciones como Consultor y es algo que no me tiene conforme.

Después de analizar el tema y de ver mi situación como Consultor de tiempo casi completo y de Blogger por raticos, he decido enfocarme más tiempo en el tema de este Blog. Este Blog seguirá siendo mi segunda actividad, sin embargo he visto que puedo hacer unos cambios en mi rutina diaria para dedicarle más tiempo.

Estos cambios no llegan solos, pues deseo renovar este espacio en algunos aspectos. Por el lado gráfico no serán mayores los cambios, sin embargo si se verán cambios en la información que se publica, su frecuencia y las temáticas abordadas. A continuación desglosaré estos cambios.

Aunque desde hace mucho tiempo el Blog ha estado utilizando medios complementarios como Twitter, estos han estado relegados a un segundo plano. A partir de junio, empezaré a publicar diariamente mensajes de Twitter, con mensajes positivos sobre emprendimiento y otros temas que abordaré. Estos comentarios serán resaltados en esta página web todas las semanas. Sin embargo y para recibir los últimos comentarios, los invito a seguirme en las cuentas de Twitter @UnEmprendedor, @Consultorias360 y @AndresJGomez. El contenido de cada una de estas cuentas es diferente, razón por lo cual lo insto a seguirme en las 3 cuentas.

Al usar Twitter como fuente de información primaria, todos los días entre semana se tendrá nuevo contenido, al menos mientras cuente con conexión a Internet y no esté de vacaciones. Todos los viernes recopilaré lo que se podría llamar las “Frases de la Semana” y serán publicadas en este portal. Igualmente la idea es escribir con más frecuencia, al menos una vez por semana, ojalá 3 o 4 veces, pero nuevamente esto depende de mi tiempo libre.

Hasta el momento el Blog ha estado muy dedicado al tema “tradicional” del emprendimiento, con uno que otro artículo en temas complementarios como Estrategia Empresarial, Innovación e Internet. Estas y otras temáticas aparecerán permanentemente en el Blog, de forma que los horizontes del Blog se ampliarán. El tema central seguirá siendo el emprendimiento, pero será complementado con estos y otros temas.

Finalmente, se añadirán nuevos servicios en las próximas semanas y meses. Este es un tema que tengo pensado hace mucho, pero que estaba en stand-by esperando que el Blog tuviera más experiencia y recorrido. Por el momento no puedo adelantar detalles, solo puedo decir que serán servicios que creo interesarán a muchas personas.

Internet es un mundo que cambia permanentemente, de hecho es un tema que manejo constantemente desde mis Consultorías. De forma que no solo puedo predicar, sino que debo actuar. Así que espero estos cambios lo disfruten y me acompañen en los mismos. Igualmente y como siempre, estoy atento a sus comentarios para hacer que su visita a este Blog sea lo más provechosa posible.

Imagen Blog Un Emprendedor

1 comentario

Deja una respuesta