
Este acontecimiento me hizo pensar mucho sobre lo que significa ser emprendedor. Estos dos tenistas, al igual que los buenos emprendedores, encontraron muchos obstáculos en el camino, pero no desfallecieron. Incluso el segundo día de juego, después de un sinnúmero de games y la cara cansada de los dos jugadores, estos parecían no desfallecer.
Lo invito a ver el siguiente video donde analizo un poco más el tema y donde expongo la importancia de la persistencia en el largo camino del emprendimiento.
Y recuerde dejar sus comentario al final de esta página.
Imagen tomada de Flickr.com
Odio tener que hacer de «abogado del diablo» o del pesimista de la historia a modo de establecer un contrapunto, ¿pero qué ganó Isner con semejante partido si cayó en la siguiente fase? De hecho, si lo miramos en lo económico, una tenista que llegó a la misma fase en la que quedó Mahut jugó menos de una hora y le pagaron lo mismo que al francés que estuvo 11 horas en el césped de Wimbledon.
Pero en el fondo, estoy de acuerdo contigo…aunque sea una anécdota en un partido intrascendente, tanto Mahut como Isner lo volvieron el foco de atención gracias a su persistencia. Y aunque sea para el dato freak, ambos tenistas quedarán en la historia del deporte.
Saludos afectuosos, de corazón.
Exelente post
Holas a todos en este sitio, resecto al partido de tennis q curioso el partido 11 horas y.y estos jugadores
tienen bien claras sus intenciones.
Bueno BUen post. Me Paso Aca muy a menudo sigan asi ,
Chao
salu2 a todos
Atte: Juan Ramirez
Gracias
Hola Luis Alejandro y Juan,
Gracias por sus comentarios. Muy válidos sus puntos de vista, es cierto, probablemente este partido será una anécdota para contarte algún día a los nietos. Ahora, no me extrañaría que la publicidad de este partido lleve a acuerdos publicitarios con estos jugadores (ignoro si ya habrán firmado algo), entonces quizás no todo se perdió.
Saludos,
Felicidades por la página. Os dejo una dirección interesante un saludo
http://ideaaccionresultado.blogspot.com/
persistir
Debo estar 100% de acuerdo con Julian en que gran parte de la clave del exito esta en la persistencia… podriamos llamarle tambien ENFOQUE. Necesitamos estar enfocados en nuestro objetivo para poderlos alcanzar contra viento y marea. Seguramente Isner logro mantener mayor nivel de enfoque, combinado con cualquier otro elemento que queramos agregar.
Claro, de esos otros elementos que hacen parte encontramos la preparacion y las habilidades sociales, sin las cuales, por mas enfoque que pongamos, estaríamos incompletos.
Buen blog!