¡Todo el mundo quiere tener algo que ver con Internet! Y es que no es para menos, pues en menos de dos décadas, cambio la forma como vivimos, nos comunicamos y hacemos negocios, entre otros. Sin embargo esto ha llevado a la creación de un «problema» y es que la mayoría de empresas cuando piensan en Internet, lo limitan a 2 elementos: Páginas Web y Redes Sociales. Aunque estos dos elementos son muy importantes, deberíamos entenderlos por un lado como el resultado de una estrategia y por otro, tan solo dos ítems en una lista muy larga y compleja.

En el video de hoy comento esta situación y doy algunos trucos de lo que se puede hacer para trascender a estas dos presencias y crear algo de mayor valor y de mayor perduración.

Video Internet: Más allá de las Páginas Web y las Redes Sociales

Lo invitamos igualmente a consultar el video de un Webinar que realizamos hace poco, sobre Introducción a las Estrategias de Internet. En este Webinar se aborda este tema con mucha más profundidad.

Como siempre lo invito a compartir al final de esta página sus comentarios, preguntas, inquietudes y reflexiones. ¡Queremos saber de usted! No pase esta valiosa oportunidad, pues estoy convencido que usted tiene algo interesante para compartir con nuestro Blog y toda nuestra audiencia.

Deja una respuesta

− 4 = 5