Uno de los temas que está cambiando radicalmente la forma cómo las organizaciones crean presencia en múltiples canales (físicos, Internet), es el llamado a un único tipo de atención, llamado el Omnicanal. Hasta hace poco se consideraba que el reto era tener presencia en múltiples canales, es decir, implementar una Estrategia Multicanal. Sin embargo en el Multicanal, se ignoraban algunos elementos, como que un usuario puede acceder a través de múltiples canales de la empresa y espera que la experiencia en todas sea la misma.

Este cambio no es fácil y requiere trabajo desde la parte organizacional de la empresa. En este Webinar de la serie de Aceleración.com miramos este tema y damos algunas recomendaciones de cómo ser exitoso con esta presencia Omnicanal. A continuación encontrará el video del webinar y podrá descarcar el material abajo.

Video Webinar Aceleración.com – Estrategias Omnicanal y Trascendiendo el Multicanal

Si desea descargar el material, aquí lo puede hacer directamente desde Dropbox.

También puede ver la presentación a continuación:

Presentación Webinar Aceleración.com – Estrategias Omnicanal y Trascendiendo el Multicanal

[slideshare id=23464922&doc=webinaraceleracion-com-estrategiasomnicanalytrascendiendoelmulticanal-130625092219-phpapp02]

Si tiene alguna duda, por favor háganosla saber. Igualmente lo invitamos a que se registre en nuestro próximo Webinar y a que realice el curso gratis de Aceleración.com, dónde podrá porfundizar en este y otros temas.

Deja una respuesta

78 ÷ = 13