Lanzamiento del Blog Excelente y Mejorando

Desde hace varios años yo cambié mi visión sobre la vida y cómo entiendo la misma. Me he dado cuenta que la vida es abundante y que podemos lograr nuestros sueños si así lo deseamos. Esto me ha llevado a muchos cambios personales, que he compartido en este Blog y desde unos meses, en el Blog Excelente y Mejorando.

Hace un par de años escribí en el Blog Un Emprendedor, un artículo titulado Excelente y Mejorando, que es el inicio de este Blog. Este proyecto lo tuve en el tintero por varios meses, pero hoy es una realidad.

La razón por la cual creé este Blog es muy similar a la que me llevó a crear el Blog Un Emprendedor y es que el conocimiento no se debe guardar, sino que por el contrario debe ser compartido. Claro, esta no es la verdad absoluta, pero quiero compartir con mis lectores lo que a mi me ha funcionado.

Inicialmente estoy escribiendo un artículo semanal en Excelente y Mejorando, que intento publicar todos los martes. Espero visite este nuevo Blog y le saque el máximo provecho.

Además del Blog, las palabras Excelente y Mejorando se han convertido en mi filosofía de vida. Así vivo yo y he logrado grandes cosas, que hasta ahora empiezan a ser una realidad.

Este nuevo Blog es solo el comienzo de una gran idea y de muchas otras cosas que vendrán y que seguiremos trabajando con mi hermana en los diferentes proyectos que tenemos en nuestra empresa Inversiones Gómez Montes S.A.S. Espero nos sigan acompañando en esta hermosa ruta del emprendimiento, pues finalmente lo hacemos por nuestros lectores, clientes y aliados.

Deja una respuesta

Ahora, validemos que eres un humano: 70 − = 62