Entrevista Experto – Gerentes 360 Episodio # 1 – Agosto 3 de 2020

Video Blog Gerentes 360 Episodio # 1 – Agosto 3 de 2020 – Seguridad, Hackeos y Equipos Virtuales

A continuación encontrarás el segmento de la Entrevista a un Experto, que corresponden al Episodio # 1 de Gerentes 360, grabado y transmitido en vivo el 3 de agosto de 2020.

Video Entrevista Experto – Gerentes 360 Episodio # 1 – Agosto 3 de 2020

Este capítulo de Gerentes 360 es traído por Internet con Resultados de Clases.VIP. ¿Quieres saber cuál es la forma correcta para crear un Ecommerce Exitoso? Además, entender cómo y por qué la Alta Gerencia es clave para su éxito. Conoce más conmigo, Andrés J Gómez este jueves en una MasterClass gratuita. Solo debes ingresar a www.InternetConResultados.com, lo repito, www.InternetConResultados.com, inscribirte y asistir a este evento gratis. 

 

Entrevista a Experto

Con la participación del Dr. Henry Ospina Jiménez, hablamos del tema más actual que tenemos entre manos, que es la virtualidad y las implicaciones que tiene para la gran mayoría de trabajadores con menos de oficinas y que hoy realizan teletrabajo.

Para ver este capítulo completo, por favor ingresa aquí.

 

 

Participa de Gerentes 360

Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.gerentes360.com. Y si todavía no lo haces, a inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, dónde recibirás alertas de nuestros programas e información que creemos será de tu interés. 

De la misma forma a participar en nuestra Redes Sociales @Gerentes360 en Facebook y Twitter, y @Gerentes.360 en Instagram. 

También nos puedes escribir un mensaje en la sección de contacto.

A William lo encuentras en Redes Sociales como @AUGUR_SAS y a Andrés como @AndresJGomez en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

Siguiente Capítulo de Gerentes 360

Nuestro siguiente capítulo será el próximo lunes, 9:00 am Hora de Colombia, Ecuador, México (Central), Panamá, Perú y Hora Central (CST). Nos puedes seguir en vivo por  www.gerentes360.com.

La emisión inicia 20 minutos antes con un detrás de cámaras.

¡Te esperamos!

Deja un comentario