Noticia de la Semana: Elecciones en Estados Unidos y Repercusiones en el Mundo – Video Blog Gerentes 360 Episodio # 10 – Octubre 5 de 2020

Cómo Ser un Desempleado Feliz, el Empleo en Tiempos de Pandemia y el Índice de Competitividad Digital - Video Blog Gerentes 360 Episodio # 10 - Octubre 5 de 2020
A continuación, encontrarás el segmento de la Noticia de la Semana, que corresponden al Episodio # 10 de Gerentes 360, grabado y transmitido en vivo el 5 de octubre de 2020.

Video Noticia de la Semana: Elecciones en Estados Unidos y Repercusiones en el Mundo – Gerentes 360 Episodio # 10 – Octubre 5 de 2020

Este Capítulo de Gerentes 360 es traído por Clases.VIP. Clases.VIP es un portal asociado a Gerentes 360, donde podrás encontrar Master Classes gratuitas en diferentes temas para Emprendedores, Empresarios y miembros de la Alta y Media Gerencia. Por ejemplo, ¿quieres conocer el verdadero rol de un Gerente en su estrategia de Internet? En Clases.VIP encontrarás una Master Class gratuita sobre este y muchos temas más. Ingresa a www.clases.vip e inscríbete gratis a tu siguiente Master Class.

Noticia de la Semana

Tras el primer debate presidencial para las elecciones de Estados Unidos, así como la noticia que se dio a finales de semana sobre el contagio del Presidente de los Estados Unidos con COVID-19, analizamos las repercusiones que podría tener esta noticia.

  • Primero, deseamos una pronta recuperación al señor presidente Donald Trump, a la primera dama de los Estados Unidos y a los miembros de su equipo que se han contagiado con este virus.
  • Como hemos mencionado anteriormente en Gerentes 360, estas elecciones son de vital importancia, no solo para Estados Unidos, sino en general, para todas las Economías del Mundo. Entre otros, por las políticas y guerras comerciales que Trump ha iniciado en sus primeros casi 4 años en la presidencia.
  • También hay un tema importante, que es la forma como Trump ha visualizado el tema ambiental, entre otros, reiterándose del Acuerdo de Paris y revocando medidas ambientales, impulsadas principalmente por su antecesor Barack Obama.
  • Para quienes no vieron el primer debate presidencial llevado a cabo el martes de la semana pasada, fue, por llamarlo de alguna forma, un espectáculo interesante. Esto causó mucho revuelo, tanto en seguidores del presidente, como del candidato demócrata y ex vicepresidente, Joe Biden. A Trump lo acusaron de interrumpir constantemente, y de no condenar a grupos extremistas. A Biden lo acusaron de estar mal preparado para el cargo y de tener poco carisma, aunque algunos salieron en su defensa diciendo que, con las constantes interrupciones, no se pudo mostrar su verdadera propuesta. De hecho, muchos analistas coinciden en que ambos candidatos perdieron el debate, con base en estas conclusiones.
  • Ahora, con la noticia del contagio del COVID-19 de Trump, que fue hospitalizado preventivamente el viernes en la tarde, no se sabe si se llevarán los otros debates presidenciales, agendados para la próxima semana y la que le sigue. De hecho, toca esperar a conocer su avance de salud, para tener claro cómo serán las elecciones del 3 de noviembre.
  • Hay preocupación por su salud, pues el COVID-19 ha sido letal en muchas personas mayores de 70 años, y que, con el sobrepeso de Trump, es aún más vulnerable.
  • Frente a su salud, se han dado informaciones contradictorias y muchas especulaciones desde el viernes que fue hospitalizado. Se había informado que es posible que hoy salga del hospital, sin embargo, existe preocupación, pues ha recibido tratamientos fuertes y experimentales, que podrían traerle más adelante otro tipo de complicaciones a su salud.
  • Realmente es un tema complejo, que esperamos el mejor resultado para Trump, su familia, la democracia de los Estados Unidos y las repercusiones que tendrá esto en la economía mundial.

Para ver este capítulo completo, por favor ingresa aquí.

 

Participa de Gerentes 360

En las notas de este capítulo, encontrarás información de nuestros auspiciadores, y esperamos que los visites. ¡Esta es la forma más sencilla de apoyar nuestra labor en Gerentes 360!

Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.gerentes360.com. Y si todavía no lo haces, a inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, dónde recibirás alertas de nuestros programas e información que creemos será de tu interés.

De la misma forma a participar en nuestra Redes Sociales @Gerentes360 en Facebook y Twitter, y @Gerentes.360 en Instagram.

También nos puedes escribir un mensaje en la sección de contacto.

A Juan David lo encuentras en FacebookTwitter y LinkedIn.

Y a Andrés lo encuentras en Redes Sociales como @AndresJGomez en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Siguiente Capítulo de Gerentes 360

Nuestro siguiente capítulo será el próximo martes 13 de octubre (por lo que el lunes es festivo/feriado) a las 8:00 am Hora de Colombia, Ecuador, México (Central), Panamá, Perú y Hora Central (CST). Nos puedes seguir en vivo por www.gerentes360.com.

La emisión inicia 20 minutos antes con un detrás de cámaras.

¡Te esperamos!

Deja un comentario