Noticia de la Semana: Lo que viene para Donald Trump después del segundo juicio político – Video Blog Gerentes 360 Episodio # 25 – Febrero 15 de 2021

Cómo Empezar O Sostener Tus Esfuerzos De Innovación Y Bitcoin Continúa Alza
A continuación, encontrarás el segmento de la Noticia de la Semana, que corresponden al Episodio # 25 de Gerentes 360, grabado y transmitido en vivo el 15 de febrero de 2021.

Video Noticia de la Semana: Lo que viene para Donald Trump después del segundo juicio político – Gerentes 360 Episodio # 25 – Febrero 15 de 2021

Este Capítulo de Gerentes 360 es traído por la MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso. ¿Quieres conocer cuál es la forma correcta de crear un Comercio Electrónico o Ecommerce Exitoso? Además, entender el rol que debe asumir la Alta Gerencia para lograr su éxito. Te invitamos a que asistas a estas MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso, registrándote gratis aquí.

 

Noticia de la Semana

La noticia de la semana revisamos los resultados del segundo juicio político a Donald Trump, así como su futuro:

  • Esta semana analizaremos la absolución del expresidente Trump por parte del Senado en EE.UU.
  • Y es que a pesar de no haber logrado los 67 votos para ser encontrado culpable de los cargos que se le acusaban, el proceso deja varios datos que no se deben pasar por alto.
  • Es la primera vez que un presidente afronta un juicio político dos veces.
  • Es la primera vez que se hace un juicio político contra un presidente cuando no está ejerciendo su presidencia.
  • Es la primera vez que un partido vota en tanto número (7 votos) en contra de su propio candidato.
  • Estos datos son considerados por algunos analistas políticos como una clara muestra de que Trump si fue culpable de los hechos ocurridos en el capitolio a principios de enero pasado y, para ellos, esto sienta un precedente moral.
  • Trump dio su parte de victoria y acusó al partido demócrata de querer tener una venganza política en contra suya.
  • Biden por su lado, afirmó que esto es una muestra de que la democracia puede ser frágil, y llamó a los ciudadanos de ese país a mantenerse en unidad, pues es conocida la polarización que reina en EE.UU.
  • Al ser absuelto, Trump mantiene sus beneficios como expresidente, así como también puede postularse para las elecciones de 2024
  • Sin embargo, no todo termina acá para Trump. Según algunos medios, el expresidente puede ser acusado de fraude electoral en Georgia, con base en una conversación sostenida entre Trump y el Gobernador de ese estado.
  • El estado de Nueva York también ha iniciado una investigación contra el expresidente

Para ver este capítulo completo, por favor ingresa aquí.

 

Participa de Gerentes 360

En las notas de este capítulo, encontrarás información de nuestros auspiciadores, y esperamos que los visites. ¡Esta es la forma más sencilla de apoyar nuestra labor en Gerentes 360!

Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.gerentes360.com. Y si todavía no lo haces, a inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, dónde recibirás alertas de nuestros programas e información que creemos será de tu interés.

De la misma forma a participar en nuestra Redes Sociales @Gerentes360 en Facebook y Twitter, y @Gerentes.360 en Instagram.

También nos puedes escribir un mensaje en la sección de contacto.

A Juan David lo encuentras en FacebookTwitter y LinkedIn.

Y a Andrés lo encuentras en Redes Sociales como @AndresJGomez en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Siguiente Capítulo de Gerentes 360

Nuestro siguiente capítulo será el próximo lunes 22 de febrero de 2021 a las 8:00 am Hora de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Hora del Este (EST). Nos puedes seguir en vivo por www.gerentes360.com o en nuestra Página de Facebook.

La emisión inicia 10 a 15 minutos antes con un detrás de cámaras.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

1 + 6 =